Miércoles, 20 de Junio de 2018, a las 10:06

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TECNICO DE LA ADMINISTRACION GENERAL

De conformidad con lo establecido en la Base Quinta y Sexta de las citadas Bases publicadas en el BOC de fecha 17/02/2017, esta Alcaldía en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, RESUELVE:De conformidad con lo establecido en la Base Quinta y Sexta de las citadas Bases publicadas en el BOC de fecha 17/02/2017, esta Alcaldía en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, RESUELVE:

PRIMERO.- Aprobar la RELACION DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos que figura en documento adjunto

SEGUNDO.- Designar a los miembros del Tribunal Calificador que ha de juzgar las correspondientes pruebas

TERCERO.- El Tribunal se constituirá a las 16:00 horas del día 21 de junio de 2018

CUARTO.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio el día VEINTISEIS DE JUNIO DE 2018, a las 16:00: HORAS en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria “María Telo” sito en la calle San Fernando 49 de Los Corrales de Buelna. El Tribunal podrá en todo momento requerir a los aspirantes para que se identifiquen debidamente, a cuyo efecto habrán de concurrir a cada ejercicio provistos del Documento Nacional de Identidad.

En el documento adjunto a esta publicación se podrá consultar toda la información referida al Anuncio de convocatoria