Viernes, 9 de Noviembre de 2018, a las 11:11

Clausura del Taller de Empleo, Apoyo Familiar III

Josefina González, Alcaldesa de Los Corrales de Buelna y Juan José Sota Consejero de Económia , Hacienda y Empleo, han clausurado   el taller de empleo de Los Corrales de Buelna que ha contado con una inversión de 117.097 euros.
Ambos destacaron la colaboración de las administraciones, Consejeria, Servicio Cantabro de Empleo y Ayuntamiento,  para facilitar “mejores oportunidades de cualificación y empleo” con una inversión de tres millones de euros a lo largo de esta legislatura.

En este Taller de Empleo se ha dado formación a 15 personas desempleadas,  con una duración de 6 meses obteniendo, el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones. Han recibido formación teórica y práctica, siendo esta última en los Centros Residenciales de Los Corrales de Buelna, asi como en Centros de municipios limítrofes.