Jueves, 14 de Febrero de 2019, a las 10:02

Descanso Escolar Tecnológico en Los Corrales de Buelna

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a traves de la Oficina de Información, ofrece 3 talleres relacionados con la tecnología para los días 28 de febrero, 1 y 4 de marzo. Seran completamente gratuitos y dirigidos segun edad, desde los 5 hasta los 16 años. Se llevarán a cabo en el Centro Social La Rasilla, en horario de 10 a 13h. Las inscripciones se podrán realizar en la OIJ a partir del 18 de febrero y hasta el 22 del mismo en horario de 10 a 13h, siendo la admisión de los participantes por orden de inscripción, teniendo prioridad aquellos niños/jovenes, empadronados en el municipio.

Los talleres serán:  Introducción a la Tecnología (de 5 a 7 años)

Videojuegos y Robótica (8 a 11 años)

Robótica con Ranger (12 a 16 años)

Para más informacion deberan dirigirse a la Oficina de Información Juvenil, o bien al telefono 942831387