Miércoles, 16 de Octubre de 2019, a las 10:10

Ludoteca-Descanso Escolar

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, y a la vista de la demanda existente para la semana de descanso escolar, ha puesto en marcha una Ludoteca para los días 28,29,30 y 31 de octubre. En aras de la conciliación familiar y laboral, tendrán preferencia los niños cuños padres estén trabajando, tal y como viene siendo habitual en los últimos años, a la hora de realizar los campamentos de verano.

Se ofrece un servicio de guardería desde las 8 de la mañana para aquellas familias que lo necesiten, dando comienzo la ludoteca a las 10h y finalizando a las 14h

Se realizará en el CEIP José María de Pereda, y dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Las incripciones comenzarán el 17 de octubre y hasta el 22 del mismo, en horario de 9h a 14h en la Agencia de Desarrollo Local,

Gymkanas, talleres, juegos, rocódromo, karts a pedales, etc, son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar durante estos días no lectivos.