Martes, 23 de Junio de 2020, a las 11:06

Diverteca Verano 2020

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, organiza un año más La DIVERTECA Verano 2020. Este año si cabe, un tanto diferente debido a la alerta sanitaria derivada del COVID´19. El desarrollo del campamento lo va a llevar a cabo la empresa "Viesca Tiempo Libre", siguiendo todas las medidas sanitarias e higiénicas aconsejadas,

La Diverteca estará dirigido a niños/as nacidos/as entre el 2008 y el 2016. El inicio de las inscripciones comenzara el 23 de junio, finalizando el sábado 27 del mismo mes a las 12 de la  noche- Sera a través de una plataforma, debiendo registrar toda la documentación solicitada única y exclusivamente a través de este medio. No se recogera ningun tipo de solicitud, ni de documentación de manera presencial, en ninguna de las instalaciones municipales.

La preinscripción será en el siguiente enlace:       http://tramites.loscorralesdebuelna.es/login.php

La lista de admitidos se publicará el 29 de junio , previo correo electrónico informado de los pasos a seguir para proceder al pago de formalización de la plaza, y de como deben de enviar el resguardo de dicho pago.  El 30 de junio será el día en que se deba efectuar el pago correspondiente a las opciones seleccionadas-

El campamento está dirigido para los niños cuyos padres  o unidad familiar esté  trabajando de manera  presencial o telematicamente (teletrabajo). Junto a la solicitud de preinscripción se deberá aportar la siguiente documentación, en función de la situación de cada familia:

• Cabecera de nóminas o recibo de autónomos del mes de mayo 2020. (Obligatorio)
  • Volante de empadronamiento del niño/a (obligatorio)
  • En caso de separación de cónyuges, se aportará la parte de la sentencia donde se fija la custodia al 100% por parte del tutor solicitante.
  • Acreditación de Familia Monoparental en los casos que proceda.
  • Informe de la empresa donde se indique que las fechas de la Ludoteca solicitadas, coincide con la actividad laboral de LOS PADRES , de la misma forma debe constar que  dicha actividad laboral se desarrolla de manera presencial  en la empresa o de teletrabajo. (Obligatorio)

Los Cristerio de Selección serán  los siguientes:

Ambos padres deberán estar trabajando.

Familias Monoparentales; padre o madre soltera/a, viudo/a, padres separados y que cumplan con los requisitos establecidos y que estén empadronados en el municipio.

Un padre trabajando presencialmente y otro con teletrabajo.

Quedan fuera de valoración aquellas solicitudes donde los meses de julio y agosto la actividad laboral esté suspendida por vacaciones estivales, ERTES, ERES o no esté debidamente justificada

En documentacion adjunta, está la información ampliada de los pasos a seguir, documeentación requerida, criterios de selección, asi como los plazos tanto de preinscripcion, admitidos y pago y formalización.  El telefono de información es el 942830011 de 9h a 12h