Miércoles, 16 de Diciembre de 2020, a las 08:12

Navidades Tecnológicas

NAVIDADES TECNOLÓGICAS 2020 !!!!!
Desde el Área de Juventud se ha organizados dos talleres  Tecnológicos para estas Navidades  pensando en la necesidad de las familias del municipio y para conseguir una conciliación familiar.
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna , junto con el Punto de Información Europeo y el Gobierno de Cantabria , os proponemos de forma totalmente gratuita estos dos talleres tecnológicos, dentro del programa "Europa y La Ciencia".
-Taller de Desarrollo de Videojuegos.
-Taller de Creación de Apps.
Cada taller será para 10 personas, siendonecesario tener 10 años para poder participar
Los talleres se realizarán en el Centro Social La Rasilla los días 28, 29, 30 de Diciembre y 4, 5, 7 de Enero.en horario de 9h a 14h
Las inscripciones ya están abiertas en el enlace   http://tramites.loscorralesdebuelna.es/   hasta el 21 de Diciembre.   Para la inscripción será necesario adjuntar UNICAMENTE EL VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO A NOMBRE DEL NIÑO/A.
información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los talleres serán impartidos por los monitores de Nakama Steam College ,