Miércoles, 3 de Marzo de 2021, a las 13:03

Inicio del Taller de Empleo de Atención sociosanitaria

El pasado 1 de marzo ha dado comienzo el taller de empleo de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, Se trata de un proyecto subvencionado, con un importe de 143369, 10 € , por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria,  financiados con fondos de empleo de ámbito nacional.

15 alumnos/as y dos docentes conforman este noveno taller de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. Un total de 812h de formación tanto, práctica como teórica, a lo largo de 6 meses, donde los alumnos/as / trabajadores/as, obtendrán un certificado de cualificación de  nivel 2, que les abrirá paso al mundo laboral de la  Atención Sociosanitaria en Instituciones.