Jueves, 10 de Febrero de 2022, a las 12:02

Abierto el plazo para inscripciones de la Ludoteca "Carnaval 2022"

El 11 de febrero comienza el plazo para realizar las inscripciones de la Ludoteca "Carnaval 2022". Como en ediciones anteriores esta Ludoteca, tiene como finalidad favorecer la conciliación familiar y laboral, de las familias de nuestro municipio. Se llevará a cabo  en las instalaciones del CEIP José María de Pereda,  durante los días 21, 22, 23, 24, 25 de Febrero. Organizado para los niños/as del municipio   nacidos entre el 2010 al 2019 . Tendrá dos franjas horarias, la primera con el servicio Madrugadores que ira de 8h a 10h y la segunda, con el inicio de las actividades a las 10h finalizando a las 14h. El servicio de "Madrugadores" debera solicitarse de manera expresa a la hora de realizar la solicitud de preadmisión.

El plazo de inscripción finalizará el 17 de febrero, y deberá enviarse toda la documentación al correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto del correo "Descanso Carnaval 2022".

La documentación a rellenar, asi como la informativa se encuentra adjunta a esta noticia. Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto llámando al 942830011 en horario de 9h a 12h