Viernes, 11 de Febrero de 2022, a las 06:02

Conozcamos Europa- Viaje a Parque Europa

El 11 de febrero y hasta el 23 a las 12 de la mañana , estará abierto el plazo para presentar las inscripciones para ir al Parque Europa en Torrejón de Ardóz en Madrid- Los niños nacidos en el 2010 y años anteriores, podrán disfrutar de un fantásticos viaje para descubrir las réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, así como de las distintas actividades culturales y de ocio que se realizan dento del Parque.

Las plazas son limitadas hasta un máximo de 45. Los cristerios de selección será por riguroso orden de inscripción y aquellos niños/as que estén empadronados en el municipñio de Los Corrales de Buelna,

Para incribirse deberan enviar un correo electrónico a : ludoteca2020@loscorralesdebuelna.es, Asunto : Parque Europa, a ese correo deberan adjuntar DNI del joven , Volante de empadronamiento a su nombre y el boletín de inscripción.

Tanto el viaje como la entrada al Parque Europa es gratuito, no estando incluido las comidas. El  viaje se realizara el 25 de febrero (viernes) saliendo a las 6:30h de la mañana desde el aparcamiento del Ayuntamiento, regresando el mismo día sobre las 20h/21 horas.

El resto de información se facilitara en La Agencia de Desarrollo Local y en los documentos adjuntos que se encuentran en esta noticia (Boletin de Inscripción, Información general,,,,,,,)