Jueves, 31 de Marzo de 2022, a las 05:03

Ludoteca Descanso Escolar Semana Santa 2022

Esta actividad se desarrolla en virtud de la subvención concedida por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, para el desarrollo del Plan Corresponsables.

El“Descanso Escolar Semana Santa 2022 es un  programa destinado al cuidado, durante las fechas indicadas; de los hijos e hijas de  las familias cuyos padres o tutores estén trabajando en el momento de la realización de la actividad, de familias monoparentales, de víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres, de mujeres en situación de desempleo de larga duración o en situación de especial vulnerabilidad, mujeres mayores de 45 años o a unidades familiares en las que existan otras responsabilidades relacionadas con los cuidados.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del CEIP José María de Pereda, y tendrá lugar del 18 al 22 de Abril en horario de 10h a 14h, contando con servicio de madrugadores que comenzará a las 8h. Los niños y niñas del municipio que hayan nacido del  2010 al 2019 será a los que vaya dirigido este programa.

Junto con el boletín de inscripción,  se debe entregar una serie de documentación en función de la situación  familiar, la cual está recogida en "documentación adjunta" en esta noticia, y  debera ser enviada al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asunto: Descanso Semana Santa 2022. De igual forma la documentación deberá ser enviada en formato Word o PDF, no siendo válido ningun otro formato, si esto ocurriera, la documentación será devuelta no siendo válida la preinscripción.

El plazo de presentación de preinscripción será desde el 31 de marzo a las 9h, hasta el 7 de abril a las 12h. El horario de atención para información sera de 9h a 12h al teléfono 942830011