Jueves, 26 de Mayo de 2022, a las 05:05

Matrículas para el Curso de Verano y de Extensión Universitaria 2022

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna dispone de 5 plazas con matrícula gratuita en cada uno de los cursos ofertados dentro de la programación de Cursos de Verano y de Extensión Universitaria 2022 que se llevarán a cabo en Los Corrales de Buelna . Dichas plazas, serán para las personas que residan en este municipio. Estarán reservadas hasta el 10 de junio, fecha límite para el envió a través de registro eletrónico, de la documentación de las personas que deseen inscribirse gratuitamente desde este Ayuntamiento.Para hacerlo deberan aportar la siguiente documentación:

En ningún caso se pueden inscribir los propios alumnos directamente a través de la web.

No se podrá matricular a ningún alumnos si no tiene su impreso de protección de datos original y la documentación completa