Viernes, 27 de Enero de 2023, a las 07:01

Visitas guiadas y gratuitas en Los Corrales de Buelna

Entre los meses de Febrero y Junio, la Oficina de Turismo de los Corrales de Buelna, se realizarán visitas guiadas para dar a conocer el patrimonio del municipio. Se trata de los lugares más representativos de este municipio, tales como:
Casco barroco de los Corrales de Buelna,  la iglesia neobarroca de San Vicente Mártir, Centro de Interpretación de la Industria “José María Quijano”, Arquitectura popular y entorno del pueblo de Cóo, Santuario de Nuestra Señora de las Caldas, y el Parque de las Estelas de Barros, visita que incluye además de las propias estelas originales, la visita a la ermita de la Virgen de la Rueda.
Estas visitas se realizarán bajo demanda e inscripción teniendo toda la información en el teléfono 678 23 55 08,o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.