Viernes, 10 de Febrero de 2023, a las 13:02

Sabático Primavera 2023

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y la Oficina de Información Juvenil, nuestra OIJ; damos por comenzado los programas destinados a nuestros jóvenes para este año 2023. Se llevará a cabo los sábados hasta el 1 de Abril; de 18,00 a 22,00 horas, en las instalaciones del CEIP José María de Pereda.

Incluimos este programa de ocio alternativo, por la familia; dentro del proyecto del Plan Corresponsables del Ayuntamiento de los Corrales de Buelna, impulsado desde el Área de Juventud; financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género en el marco del Plan Corresponsables; subvención concedida por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.