Miércoles, 29 de Marzo de 2023, a las 10:03

Abiertos en Semana Santa

Desde el Área de Juventud y la Oij Los Corrales de Buelna, se ha organizado para la semana del descanso escolar de Semana Santa, del 10 al 14 de abril; dos talleres de cocina del mundo y tres salidas lúdicas para comenzar a realizar el Camino Lebaniego.
Esta actividades van dirigidas a jóvenes de nuestro municipio nacidos en el 2011 y años anteriores.
Las Salidas lúdicas para iniciar el Camino Lebaniego, se dividiran en 3 etapas, las cuales se llevarán a cabo los  los dias 10,12 y 14 de abril (lunes, miércoles y viernes). Se saldra desde el Ayuntamiento de los Corrales de Buelna a las 9h , teniendo prevista la hora de llegada a LCdeB a las 18h. (ida y vuelta en el día). Deberán llevar mochila con la comida correspondiente cada día, asi como calzado adecuado y ropa comoda.
Etapas:
Etapa 1; San Vicente de la Barquera – Muñorrodero.
• Etapa 2; Muñorrodero – Cades.
• Etapa 3; Cades – Cicera.

LosTalleres de cocina del mundo:
Seran los dias 11 y 13 de abril en el Centro Social La Rasilla de 10h  13h. Estos talleres llevan por nombre Cocinas del Mundo y se harán comidas tradicionales Orientales (pollo con almedras y arroz tres delicias) y Mejicana (fajitas y guacamole).
Para realizar tanto las salidas ludicias de inicio de Camino Lebaniego, como para los talleres de cocina, es necesaria la inscricion previa. Está se podrá hacer en la Oficina de información Juvenil del miércoles 29 de marzo al míercoles 5 abril (ambos inclusive) en horario de 16h a 20h.
Toda la información la podrán encontrar en la OIJ, o por correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Asunto:Abiertos Semana Santa

El boletin de inscripción y la información estará en la OIJ y la pagina web del Ayuntamiento al final de esta noticia.

Incluimos este programa de ocio alternativo, por la familia; dentro del proyecto del Plan Corresponsables del Ayuntamiento de los Corrales de Buelna, impulsado desde el Área de Juventud; financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género en el marco del Plan Corresponsables; subvención concedida por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.