Martes, 16 de Mayo de 2023, a las 11:05

Curso de Primeros Auxilios

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna organiza un nuevo curso de Primeros Auxilios coordinado por la Cruz Roja.

INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN: • En la OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL De 16,00 a 20,00 horas  Teléfono: 942.83.29.57 • En el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Asunto: “Curso Primeros Auxilios” La documentación ÚNICAMENTE se admitirá en formato PDF o Word, el correo recibido con la documentación en cualquier otro formato (foto, JPG…) NO será admitido.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 16 al 26 de mayo del 2023. Los formularios de solicitud recibidas fuera del plazo establecido, no serán admitidos.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTA CON LA PREINSCRIPCIÓN: • Boletín de inscripción cumplimentado. • Volante de empadronamiento. • Fotocopia del DNI para verificar el año de nacimiento y edad

LISTADO DE ADMITIDOS: se les comunicará la admisión, a través del correo electrónico una vez comprobada toda la documentación.

PLAZAS: 20 plazas.

LUGAR DE REALIZACION: Espacio La Plaza y La Rasilla.

DÍAS DEL CURSO: 15,16,19,20,21,27,28 y 29 de junio. HORARIO DEL CURSO: de 8h a 13h horas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: • Orden de inscripción. • Estar empadronado en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. • Tener cumplidos los 16 años el día del comienzo del curso.

Toda la Información, asi como el Boletín de inscripción la podran encontar en la documentación adjunta a esta noticia.