Miércoles, 26 de Abril de 2017, a las 08:04

I Jornada de Economía Colaborativa y su desarrollo en el sector logístico

La empresa de transporte Palibex será la invitada para presentar su modelo de negocio en una jornada organizada por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Para esta primera edición, se contará  con la presencia de Palibex, la primera Red española de transporte urgente de mercancía paletizada. Una empresa nacida en 2012 y que en un tiempo récord se ha extendido por toda la geografía española hasta alcanzar más de 50 franquicias, y una flota que supera los 500 vehículos.

El objetivo de la Jornada es poder aprender y disfrutar del modelo de negocio de esta empresa, la cual ha revolucionado el sector de la logística y el transporte apostando además por el apoyo a proyectos sociales y culturales en nuestro país, que sin su ayuda no hubiesen podido desarrollarse o consolidarse.

Contaremos con la presencia del Fundador y CEO de Palibex, Jaime Colsa, así como de la Directora de Recursos Humanos, Ana Lobato, para conocer de primera mano el caso de éxito de esta empresa.

Parte de su éxito se ha basado en el uso de nuevas tecnologías, la logística colaborativa, su compromiso con proyectos sociales, artísticos y el valor de las personas que se relacionan directamente con su Red, sobre todo, sus empleados.

Esta I Jornada  se desarrollará este próximo viernes 28 de abril, de 10 a 12 horas, en lel Centro Social La Rasilla,  sede de la Lanzadera de Empleo de Los Corrales de Buelna,

Para más información:

Contacto: