Lunes, 19 de Junio de 2017, a las 11:06

Campamento DIVERTECA 2017

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, pone un año más en marcha el campamento de verano DIVERTECA 2017

Las fechas de preinscripción comenzarán el próximo 21 de junio, teniendo el 22 y 26 del mismo mes para la entrega de lo boletines, en horario de 9:15 h a 14:15h en la Agencia de Desarrollo Local.

A la solicitud se deberá   adjuntar las cabeceras de nóminas o recibo de pago del último mes de autónomos o informe de realización de curso impartido por las oficinas de Empleo de Cantabria.
Las edades comprendidas de los niños/as que pueden formar parte de la DIVERTECA 2017 son la de los nacidos entre el 2005 y 2012, ambos inclusive.

El 27 de junio se publicara en la pagina web del Ayuntamiento la lista de admitidos, y el 28 y 29 de junio tendrán de plazo para formalizar la plaza mediante el pago de las cuotas correspondientes, debiendo entregar el resguardo  esos mismo días en la ADL.
Las actividades se realizarán el Colegio Jose Mª Pereda de Los Corrales de Buelna y la fecha de inicio será el próximo 3 de julio, finalizando el campamento el 31 de agosto. Se dispondrá de servicio de guardería desde las 8 h de la mañana de lunes a viernes y el horario del campamento será de 10h a 14h.
Este campamento esta pensado para la conciliación de la vida familiar y laboral, por lo que tendrán preferencia los niños/as cuyos padres (ambos) este trabajando y empadronados en el municipio.
Toda la información, asi como el boletin de inscripción se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna