Miércoles, 26 de Julio de 2017, a las 06:07

Visitas Culturales

A partir del 31 de julio y hasta el 15 de septiembre el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, pone en marcha las visitas culturales por el arte y patrimonio del Municipio.

Comenzaran el 31 de julio Lunes, con la visita al Parque de las Estelas en Barros a las 11h. a las 12:30 h la visita será al conjunto de la Iglesia de San Vicente Martir y Asilo

los Martes se realizará la visita al pueblo de Coo a las 12h

Los Miercoles al Casco Barroco de Los Corrales de Buelna a las 12h

Los Jueves 10h a 14h, estara abierto el Centro de Interpretación de la Industria de Cantabria. Se realizarna visitas guiadas en ese horario, aunque para grupos de mas  de 5 personas se debera concertar cita previa

por último los viernes a las 12 h se hará la visita al Santuario de Nuestra Sera de Las Caldas

Para más información o concertar cita se deberá llamar al telefono 942830011 o bien ponerse en contacto a traves de correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.