Jueves, 25 de Abril de 2024, a las 07:04

Taller Fotografía Creativa con el Movil

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad,  han seleccionado a nuestro municipio como uno de los 5 Ayuntamientos elegidos para realizar una serie de talleres para jóvenes.

Las tardes de los sábados, desde este 27 de abril y hasta el 1 de junio nos proponen 6 talleres para que nuestros jóvenes disfruten de actividades de muy distinta índole; fotografía, baile, defensa personal, cocina, Dj o gaming....

El taller de esté primer sábado, será el de FOTOGRAFíA CREATIVA  CON EL MOVIL .

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Información Juvenil hasta el 26 de abril en horario de 16h a  20h.

El taller se llevará a cabo el sábado 27 de abril en horario de 18h a 20h

Fotografía Creativa con el movil,  esta centrado en aprender a manejar la cámara del móvil con los criterios técnicos, y artísticos, mínimos para conseguir buenas imágenes. Las  personas participantes entenderán y dominarán la cámara de su móvil y el manejo de la escena.