Anuncio en el portal web del Ayuntamiento de la consulta pública: Ordenanza de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna
Escrito por Super UserDe conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de
elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, de se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas
potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Anuncio sobre relación de aprobados del proceso selectivo plaza de Técnico de Administración General, y propuesta de nombramiento y de bolsa
Anuncio sobre relación de aprobados del proceso selectivo para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Técnico de Administración General, adscrito al área de secretaría , propuesta de nombramiento del candidato seleccionado y relación de aspirantes propuestos para la constitución de la bolsa de empleo de técnicos de administración general del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
Anuncio notas tercer ejercicio plaza de TAG
Anuncio sobre puntuaciones del tercer ejercicio del proceso selectivo para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición libre, una plaza de técnico de administración general, adscrito al área de secretaría,
Puntuación de segundo examen y fecha para el tercer ejercicio del concurso-oposición plazo de Técnico de Administración General
ANUNCIO SOBRE PUNTUACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO Y FECHA DEL TERCER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, ADSCRITO AL ÁREA DE SECRETARÍA
Información pública de expediente de mutación demanial para ampliación de usos de la Casa de Cultura sita en Plaza de La Pontanilla, 13.
Descanso escolar Semana Santa 2021
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha el Descanso Escolar para el periodo de Semana Santa 2021. Comenzará el lunes 5 de abril con una duración de cinco días, los cuales corresponden al periodo no lectivo de los niños/as. El plazo de inscipción será del lunes 22 de marzo a partir de las 15h, finalizando el sábado a las 23 h a través de la plataforma de trámites del Ayuntamiento, siendo este medio el único para la inscripción, no siendo válido otras vía, la dirección de la plataforma es: http://tramites.loscorralesdebuelna.es/
Las actividades se llevarán a cabo en la CEIP Jose Maria de Pereda de 10h a 14h, teniendo el servicio de guardería desde las 8h de la mañana, opción, que se deberá de especificar, si se desea hacer uso de ella. Si eligen la opoción de guardería, se deberá decir en que horario desean utilizarlo, siendo la franja entre las 8h y las 10h
Como en anteriores ediciones, tiene la finalidad de la conciliación laboral y familiar, por lo que tendrán prioridad aquellos niños y niñas cuyos padres estén trabajando, tanto de forma presencial como de forma telemáticas y que sean del municipio de Los Corrales de Buelna.
La documentación obligatoria necesaria será la siguiente:
1º Cabecera de nóminas, tanto del padre como de la madre del mes de febrero
2º Informe de la empresa de cada uno de los padres del niño/a, en donde conste que las fechas no lectivas coinciden con sus jornadas laborales fechados a mes de marzo
3º Volante de empadronamiento a nombre del niño/a
Si se encuentra en alguo de estos casos, además de lo anterior deberán adjuntar:
en caso de separación y no pudiendo justificar la nómina de uno de los padres del niño/a, la sentencia de custodia
En caso de familia monoparental, el libro de familiar, a demás de la nómina , el volante de empadronamiento del niño/a y certificado de empresa
En caso de viudedad, el DNI del tutor del niños y la nómina , el volante de empadronamiento del niño/a y certificado de empresa
Para más información podrán llamar por teléfono al 942830011 o mandar un correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONVOCATORIA DEL CONCURSO DEL CARTEL SAN JUAN 2021
La Comisión de Deporte y Festejos reunida el 18 de marzo y Presidida por el Concejal del área Javier Conde, aprobó la convocatoria del Concurso de Cartel para las Fiestas de San Juan 2021.
Un concurso al que se podrán presentar trabajos hasta el 30 de abril, en los formatos indicados en las bases y que contará con una dotación de 325 euros para el ganador o ganadora.
Un concurso que en el 2.020 debido a la pandemia, no se pudo convocar, pero que si este año, "con objetivo de que sea la imagen de unas fiestas, que aunque todavía marcada por el Covid, se pretende que tenga una programación de actividades lúdicas, que sumadas a las deportivas ya confirmadas de la Vuelta al Besaya que se celebrará entre el 24 y 28 de junio, o el Rallyesprint, que se celebrará el sábado 27, sirvan de elemento dinamizador del comercio y la hostelería local" nos explicaba Javier Conde.
Sandra Suarez fue la ganadora de este concurso en el año 2.019, una artista local con una larga trayectoria artística a nivel nacional e internacional, que se sumó a nombres tan destacados en las última ediciones como los de Cintia González, Martín Vuelta o Sara Temiño.
Bases completas adjuntas.
ANUNCIO NOTAS PRIMER EJERCICIO Y FECHA SEGUNDO EJERCICIO PLAZA DE TAG
Inicio del Taller de Empleo de Atención sociosanitaria
El pasado 1 de marzo ha dado comienzo el taller de empleo de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, Se trata de un proyecto subvencionado, con un importe de 143369, 10 € , por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, financiados con fondos de empleo de ámbito nacional.
15 alumnos/as y dos docentes conforman este noveno taller de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. Un total de 812h de formación tanto, práctica como teórica, a lo largo de 6 meses, donde los alumnos/as / trabajadores/as, obtendrán un certificado de cualificación de nivel 2, que les abrirá paso al mundo laboral de la Atención Sociosanitaria en Instituciones.
Nueva fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de una plaza de Técnico de la Administración General, Grupo A1 y a la sustitución de dos vocales del Tribunal Calificador.
Resolución de Alcaldía de 16 de febrero de 2021, referente a la nueva fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de una plaza de Técnico de la Administración General, Grupo A1 y a la sustitución de dos vocales del Tribunal Calificador.
Anunciar la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 17 DE MARZO DE 2021, en el edificio del Centro Social La Rasilla, sito en la calle San Jorge, nº 2, 39400 Los Corrales de Buelna, en cuyo jardín se llevará a cabo el llamamiento, a las horas que se indican a continuación:
09:30 horas: De ALLENDE RUEDA, MARÍA DEL PUERTO a BERMUDO BERMUDO, SARAI.
09:35 horas: De BERROCAL CUESTA, CLARA MARÍA, a LÓPEZ DE ECHAZARRETA Y ALONSO, ÁLVARO.
09:40 horas: De MANTECÓN DIEGO, ISRAEL a RUIZ PUENTE, LIDIA.
09:45 horas: De SAINZ LÓPEZ, PAULA a VILLOTA SANTIAGO, ANA PILAR.
Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad en vigor y de la Declaración Responsable COVID-19 cuyo modelo se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Una vez efectuado el llamamiento, los aspirantes serán distribuidos en aulas por los miembros del Tribunal de tal forma que el número de aspirantes y de miembros del Tribunal presentes en cada aula nunca sea superior a diez. No obstante, esta fecha podrá ser objeto de modifi cación si fuera necesario adoptar medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias en relación con la situación generada por el coronavirus SARS-CoV-2.
El resto de la información se encuentra en el siguiente enlace al Boletín Oficial de Cantabria, donde se hace pública dicha convocatoria.
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=358589
Más...
Listado de alumnos Admitidos y Reservas para el Taller de Empleo "Apoyo Familiar V" del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna
Se hace público el listado de los/as seleccionados/as, para participar en el Taller de Empleo "Apoyo Familiar V" que realiza el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. Será la Entidad promotora la que se ponga en contacto vía telefonica con los seleccionados/as, para comunicarles el día y hora que deberan hacer entrega de la documentación.
El próximo 26 de febrero a las 10:30.h deberan presentarse en el Taller de Empleo, sito en el Bº San Ramón, sn/, junto a la Iglesia San Ramon (Bº Juan XXIII) .
En caso de no presentar en el plazo señalado la documentación citada , o de no presentarse en las instalaciones del Taller salvo causa justificada y acreditada legalmente, decaerá su derecho a participar en dicho Taller de Empleo.
El inicio del Taller de Empleo será el próximo 1 de marzo.
Teléfono de información 942830011
Listado de aspirantes excluidos y admitidos en la primera fase del proceso de selección y convocatoria a la fase de entrevista del personal docente para el T.E " Apoyo Familiar V" del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna
Por la presente se hace público el listado de admitidos y excluidos, asi como las puntuaciones y la convocatoria a la fase de entrevista de los aspirantes a personal docente del Taller de Empleo "Apoyo Familiar V" del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
Inicio del plazo de inscripción para el periodo del Descanso Escolar Carnaval 2021
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna a traves de la Concejalía de Juventud, pone en marcha el Descanso Escolar para el periodo de Carnaval 2021. Comenzará el lunes 15 de febrero con una duración de tres días, los cuales corresponden al periodo no lectivo de los niños/as. El plazo de inscipción será del lunes 8 de febrero a partir de las 15h, finalizando el jueves 11 a las 23h a traves de la plataforma de trámites del Ayuntamiento, siendo este medio el único para la inscripción, no siendo válido otras vía, la dirección de la plataforma es: http://tramites.loscorralesdebuelna.es/
Las actividades se llevarán a cabo en la CEIP Jose Maria de Pereda de 10h a 14h, teniendo el servicio de guardería desde las 8h de la mañana, opción, que se deberá de especificar si se desea hacer uso de ella.
Como en anteriores ediciones, tiene la finalidad de la conciliación laboral y familiar, por lo que tendrán prioridad aquellos niños y niñas cuyos padres estén trabajando, tanto de forma presencial como de forma telemáticas. La documentación necesaria será la siguiente:
Cabecera de nóminas, tanto del padre como de la madre del mes de enero
Informe de la empresa de cada uno de los padres del niño/a, en donde conste que las fechas no lectivas coinciden con sus jornadas laborales
Volante de empradronamiento a nombre del niño/a
A demas de todo lo anterior, en caso de separación y no pudiendo justificar la nómina de uno de los padres del niño/a, la sentencia de custodia
En caso de familia monoparenta, el libro de familiar, a demas de la nómina , el volante de empadronamiento del niño/a y certificado de empresa
En caso de viudedad, el DNI del tutor del niños y la nómina , el volante de empadronamiento del niño/a y certificado de empresa
Para más información podrán llamar por teléfono al 94283001,1 o mandar un correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navidades Tecnológicas
Notice: Undefined variable: app in /home/corrales/public_html/portal/templates/yoo_moreno/warp/systems/joomla/layouts/pagination.php on line 12
Notice: Trying to get property of non-object in /home/corrales/public_html/portal/templates/yoo_moreno/warp/systems/joomla/layouts/pagination.php on line 12